Hazte Socio Cooperador COANIQUEM

Haz escogido la opción

HAZTE SOCIO CON WEBPAY ONECLICK
Completa la información que te solicitamos a continuación y accede a tu subscripción segura a través de Webpay.

En la siguiente página de Webpay OneClick puedes ingresar tarjetas de crédito o débito.

Transbank realizará una validación de esta haciendo un cobro de $1 peso, el cual será devuelto luego de validar.

Al hacerte Socio Cooperador te estas comprometiendo a una donación mensual a COANIQUEM. Si en algún momento quieres dejar de aportar, puedes ingresar a la página www.coaniquem.cl